Edición
  • Corrección de Pruebas:

    Este es el proceso que se realiza después que el texto ha sido diagramado y contiene las ilustraciones e imágenes elegidas. En este proceso se revisan, por un lado, las imágenes y la forma en que están organizadas respecto del texto, incluyendo el tamaño y la ubicación. Por otro lado, se revisa la información, tipografía, aspectos formales del texto, números de páginas, etc.
    Este proceso se realiza de dos a tres veces, para asegurarse que todas las modificaciones fueron hechas por el diseñador.

    Corrección de pruebas
  • Creación de contenido

    Contamos con una red de profesionales de distintas especialidades, quienes se encargan de escribir para blogs, páginas web, redes sociales, materiales en línea u otros medios. Una vez la empresa o persona interesada indica el objetivo que quiere alcanzar a través del texto y dónde desea publicarlo, se procede a crear el contenido, de acuerdo a esas necesidades.

    Creación de contenido para ensayos, blogs, etc.
  • Edición

    En el área de edición contamos con especialistas en diferentes ramas, dependiendo del tipo de texto que se desea revisar. Estas son:

    • Edición: en su forma más simple, está destinada a revisar y corregir la redacción de textos para que sean comprensibles, ordenados y coherentes. También se le llama corrección de estilo.
    • Edición comercial: está orientada como herramienta de mercadeo, por lo que los textos responden a los productos, a los planes de comunicación, a la identidad corporativa y a la marca. Este tipo de edición busca que el mensaje llegue al público objetivo de la empresa.
    • Edición científica y académica: este es un tipo de edición muy específica y precisa, que busca que los textos escritos por los profesionales y expertos estén bien organizados y que su estilo sea comprensible y coherente para los lectores.

    Edición literaria: es aquella que busca pulir las deficiencias que un escritor pueda tener. Este tipo de correcciones buscan fortalecer las obras y no cambiar el estilo del autor

    Edición
  • Revisión ortotipográfica

    Esta es la que corrige la ortografía y la gramática, lo que incluye el correcto uso de los signos de puntuación. También unifica y jerarquiza el uso de títulos y subtítulos en todo el texto.

    Revisión ortotipográfica
  • Revisión y corrección de contenido
    Este servicio se ofrece para artículos o textos especializados en una materia o área del conocimiento. Profesionales especialistas en diferentes áreas revisan que los datos, fechas y otros contenidos no contengan errores.

    Revisión y corrección de contenido
Nuestras publicaciones incluyen: blogs, artículos variados (incluye newsletters), documentos académicos, estudios de casos, libros, libros digitales, presentaciones, revistas, revistas digitales, textos para redes sociales, etc.